+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Accidente causa caos vehicular

Imagen Siguiente
El tráfico por el choque no se hizo esperar, causando malestar.
*Los hechos fueron por la carretera Reynosa-Matamoros, a la altura de la colonia López Portillo
viernes, 22 de mayo de 2015
Por: Fernando Mendoza
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Un fuerte embotellamiento se suscitó luego de que se registrara un fuerte choque entre dos unidades particulares, dejando sólo daños materiales en varios miles de pesos, se informó en la comandancia de peritajes de Tránsito Local.
Se dio a conocer, que los hechos fueron la noche del jueves sobre la carretera Reynosa-Matamoros, bajando el puente vehicular del llamado “Puente del Milenio”, frente a la colonia José López Portillo, hasta donde acudieron los cuerpos de auxilio.
Una de las unidades es un Ford color blanco, modelo 2006, con placas de Tamaulipas, conducido por un sujeto quien se lamentaba del golpe que recibió de una pesada unidad y que le tumbara la defensa, mientras que la otra unidad es un tráiler Kenworth modelo 2003, color blanco, con la razón social Smart, cuyo conductor no se identificó.
Los dos conductores discutían sobre el accidente, mientras el tráfico vial se congestionaba, ya que aún se está construyendo parte de una vialidad que ha ocasionado serias molestias a los automovilistas en las horas llamadas “pico”, como fue el caso desquiciando el trafico vial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion