0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nuevo titular de AMPI Río Bravo

Imagen Siguiente
El Lic. Raúl Galindo Vira, asume la titularidad de Ministerio Público.
El Lic. Raúl Galindo Vira, fue nombrado como Fiscal Investigador de la Agencia, sustituyendo al Lic. Roberto Segura Pedraza, quien se le asigno otro cargo similar en la ciudad de Miér, Tamaulipas
viernes, 22 de mayo de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,



CD. RÍO BRAVO, Tamps.-


Toma posesión de su nuevo cargo, al estar al frente de la Agencia Primera del Ministerio Público, relevando al anterior titular de la misma, estos cambios obedecen a que la Delegación Regional de la PGJ viene realizando, con el fin de rotar al personal de las diferentes agencias del MP.


El Lic. Raúl Galindo Vira, fue nombrado como Fiscal Investigador de la Agencia, sustituyendo al Lic. Roberto Segura Pedraza, quien se le asigno otro cargo similar en la ciudad de Miér, Tamaulipas.- obedeciendo este tipo de rotaciones, el darle fluidez a los expedientes de las averiguaciones previas, para según la agilización de los trámites de las oficinas.
Galindo Vira, tiene ya en su escritorio un buen cúmulo de expedientes en los que tendrá que empaparse de los diferentes tipos de delitos que se ventilan dentro de la Agencia, de igual manera, al saber la incidencia de los diferentes delitos vertidos ahí dentro, emitirá su respectivo informe de actividades ante la superioridad y que las estadísticas sean de forma verás y expedita.
Al igual que otros Representantes Sociales, está tomando el curso sobre el Nuevo Sistema de Justicia Penal, sobre los Juicios Orales, ya que con este tipo de implementación de la nueva ley, se supone que la impartición de justicia, será mucho más rápida y con ésto el tratar de evitar tanto rezago que existen dentro de las diferentes agencia del Ministerio Público.


Ojalá que este tipo de cambios sea sano y bueno además, pues las instrucciones que traen los Fiscales es; la atención a la ciudadanía y la agilización en los trámites de los expedientes que ahí permanecen, el Lic. José Guadalupe Salinas Hernández, delegado de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, debería de tomar en cuenta este tipo de situaciones y rotar a todos los Ministerio Público a su mando, ya que como se sabe todo cambio es bueno y sano además para las diferentes Agencias del Estado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion