0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asesinan a niña de 13 años; "mataron a mi muñeca", dice su mamá  

Su madre la encontró sin vida, cuando regresó de trabajar de la escuela en la que es maestra.
sábado, 23 de mayo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

AGUASCALIENTES, Ags., 23,

AGENCIA / EL UNIVERSAL.-



Una niña de 13 años de edad fue asesinada y presuntamente violada en el interior de su domicilio, en el fraccionamiento Vista de las Cumbres, en donde fue descubierta por su madre.


"¡Me la mataron!, ¡mi muñeca, me la mataron!", se dolía la mujer. Su llanto se escuchaba a distancia, mientras agentes policiales cercaban el lugar.


De acuerdo a declaraciones de vecinos de la calle Fortunato Hernández Rangel, la tarde de este jueves, horas antes del homicidio, la menor había estado con compañeros de la secundaria en la que estudiaba, quienes serán requeridos por el Ministerio Público como parte de las indagatorias.


Su madre la encontró sin vida, cuando regresó de trabajar de la escuela en la que es maestra.
Victoria estaba en el baño con sangre en la nariz, un golpe en la nuca, desnuda y con dos botellas de cloro a un costado.

Presuntamente los agresores la rociaron con esta sustancia.
La madre salió corriendo a pedir ayuda a sus vecinos, "¡Mi muñeca, me la mataron!", repetía.


El gobernador Carlos Lozano de la Torres ofreció que la Procuraduría de Justicia del estado llegará hasta sus últimas consecuencias.


"Es algo de una gente que debe de estar fuera de su control, de otra manera es difícil explicarse lo que sucedió. La Procuraduría está abocada al tema, esperamos hacer algún comentario pronto, solamente el comentario es que nos apena muchísimo que se de un caso como este, es terrible, y bueno, esperamos resolverlo lo más rápido posible", dijo.


El Ministerio Público trabaja en varias líneas de investigación para determinar el móvil del crimen, entre estas el robo, debido a que dentro del inmueble faltaba una televisión, una computadora y un teléfono celular.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion