-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mueren dos mujeres en volcadura eran residentes de este municipio

Imagen Siguiente
CAMARGO, Tam.- Aparatosa volcadura se registró este viernes al mediodía falleciendo dos mujeres.
Las ahora occisas fueron identificadas por sus familiares como Armida Isabel Martínez Sánchez y Sandra Martínez Martínez ambas con domicilio en este municipio.
sábado, 23 de mayo de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA/Reporte,



CAMARGO, Tam.-

Dos mujeres residentes de este municipio perdieron la vida en una aparatosa volcadura ocurrida ayer al mediodía cuando se desplazaban a bordo de una camioneta por la carretera ribereña.
Las ahora occisas fueron identificadas por sus familiares como Armida Isabel Martínez Sánchez y Sandra Martínez Martínez ambas con domicilio en este municipio.
Según informó el agente del Ministerio Pública estas mujeres viajaban a bordo de una camioneta Ford Escape de color azul con placas de circulación BD7L540 del estado de Texas, siendo a la altura del poblado San Francisco en donde al parecer el exceso de velocidad fue una de las causas para que volcara esta unidad, falleciendo ambas mujeres en forma instantánea, luego de la unidad diera de volteretas.
Corresponderá a la Policía Federal Preventiva división caminos determinar las causas que provocaron el fatal accidente así como determinar quién era la que conducía la unidad.
Por su parte el fiscal investigador tomó conocimientos de los fatales hechos en donde dos mujeres residentes del municipio de Camargo perdieran la vida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias