+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pepe Aguilar en el State Farm Arena

Imagen Siguiente
* Un concierto lleno de emoción, música y mucho sentimiento
sábado, 23 de mayo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

HIDALGO, TX,


LA PRENSA / REPORTE.-



Un concierto lleno de emoción, música y mucho sentimiento ofreció Pepe Aguilar para sus admiradores de ambos lados de la frontera, la noche de ayer en el State Farm Arena de Hidalgo, Texas, donde una vez más dejó de manifiesto su herencia y sus raíces artísticas, enfundado en su traje de charro.
Esta presentación se suma a la gira de Pepe Aguilar con motivo del lanzamiento de su Unplugged, producción que ha tenido una excelente aceptación.
Con un show totalmente renovado que incluye un gran despliegue de tecnología con pantallas, luces y audio; además de un gran equipo técnico y musical, Pepe Aguilar dió inicio a su presentación con el tema El Zacatecano, seguido de Baraja de Oro y A Pierna Suelta.
Posteriormente interpretó Directo al corazón, Me vas a extrañar, Recuerdame bonito y De que te quejas.
El público asistente tuvo la oportunidad de disfrutar de la voz y el talento de los hijos del cantante, Leonardo y Ángela Aguilar, interpretando el primero de ellos, los temas Viva México y El Barzón, mientras que su linda heredera cautivó a los asistentes con Cielo Rojo y un popurrí de canciones rancheras.
Pepe Aguilar retornó al escenario para ofrecer los temas Miedo, Por Mujeres como tú, Cruz de olvido, 4 meses y Puño de Tierra concluyendo con la canción en género banda Son las dos de la mañana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias