0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Incendian Hummer en persecución

Imagen Siguiente
*Fuerzas federales persiguen a tres civilles que viajaban en la lujosa camioneta, la cual impacta una Cherokee en su loca carrera por escapar
sábado, 23 de mayo de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte.-



Una camioneta Hummer incendiada, una Cherokee chocada cuyo conductor salió lesionado y tres civiles detenidos, fue el resultado de una persecución de fuerzas federales del Grupo BOM, contra los tres infractores que viajaban en el lujoso vehículo, además el accidente provocó caos vehicular.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 horas, sobre el Boulevard Hidalgo frente al centro comercial HEB, en donde la Hummer quedó calcinada luego de chocar la Cherokee por alcance, en tanto elementos de la Marina, apoyados por federales y estatales, detenían a tres jóvenes.
Paramédicos de Protección Civil y bomberos que acudieron al llamado, auxiliaron en el lugar al conductor de la camioneta Cherokee color gris, placas de Tamaulipas XFS-40-37, quien fue trasladado como ‘‘NN” con la urgencia que el caso requería a la clínica del ISSSTE.
La camioneta quedó bastante dañada de la parte trasera del lado izquierdo, mientras que la Hummer también con placas de Tamaulipas XJJ-18-38, quedó semi destruida al declararse un incendio en el cableado del motor ante lo fuerte del golpe que le propinó a la Cherokee.
De ese vehículo las fuerzas federales sacaron a tres jóvenes, quienes al no acatar las órdenes del grupo BOM, aceleraron la marcha de su unidad, ocasionando la persecución por el citado Boulevard Hidalgo, terminando en el centro comercial HEB Hidalgo, a donde llegaron decenas de curiosos.
El fiscal de la Agencia Segunda del Ministerio Público, señaló que a ellos les pidieron ayuda, ya que al parecer había dos muertos en esos hechos, pero al no haber nada se retiraron del lugar.
Testigos presenciales de los hechos, indicaron que se escucharon algunas detonaciones durante la persecución, por lo que reclamaron esa actitud de los federales de hacer disparos a diestra y siniestra exponiendo la vida de gentes inocentes que van caminando o bien conductores circulando.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias