Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa alerta de tormenta eléctrica en la región

Son 35 colonias en peligro de inundación, pero no se descarta que si se registran lluvias severas otros sectores se puedan ver afectados .
sábado, 23 de mayo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


El sistema meteorológico nacional pronostica lluvias y tormentas eléctricas para la región norte del país, por lo cual se mantienen alerta los cuerpos de emergencia como es Protección Civil y Bomberos.
Potenciales lluvias y tormentas eléctricas se esperan para las próximas 24 a 48 horas en la ciudad, de ahí de que hay que extremar precauciones sobre todo en las colonias en peligro de inundación .
Según el titular de protección civil en Reynosa Alejandro Jiménez , refirió que son 35 colonias en peligro de inundación, pero no se descarta que si se registran lluvias severas otros sectores se puedan ver afectados .
El Titular de la dependencia refirió “cuando se registren lluvias fuerte hay que ubicar los sectores en donde se sabe que se pueden inundar y evitar transitar por ahí , para evitar poner en riesgo la integridad física , y estar alertas de los avisos de protección Civil para ver las condiciones del clima ”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias