Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recorren colonias vacunando

Recorren colonias aplicando vacunas a niños menores de 5 años.  
El personal de enfermería perteneciente al IMSS informó que iniciaron con los trabajos de la Semana Nacional de Salud y que a partir de este lunes se reforzará con vacunación y acciones de fomento a la salud.
sábado, 23 de mayo de 2015
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Con motivo del inicio de la Semana Nacional de Vacunación a partir de este sábado 23 de mayo y hasta 28 del presente. Se inició un “barrido” en las colonias de la ciudad, en donde personal voluntario y auxiliar aplican vacunas a los niños menores de 5 años y completando esquemas básicos de vacunación.
En las colonias de la ciudad, se apreció a enfermeras y voluntaria del sector salud, quienes recorrieron los sectores residenciales con las dósis de biológicos para ser aplicados en los menores
En los centros comerciales y plazas y otros sitios de concurrencia se instalaron puestos de vacunación para atender a todos los niños menores de 5 años y aplicarles las dósis de Sabin.
Uno de los diversos módulos de vacunación instalado en un Centro Comercial de la ciudad, aplicó durante este sábado un total de 100 dósis de Sabin para niños pequeños, así como refuerzos vitamínicos.
El personal de enfermería perteneciente al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que iniciaron con los trabajos de la Semana Nacional de Salud y que a partir de este lunes se reforzará con vacunación y acciones de fomento a la salud.
Por lo que exhortaron a los padres de familia y tutores a presentar a los niños para que reciban las dósis de biológicos en beneficio de su salud.
La Semana Nacional de Salud inició este fin de semana y se espera que haya disponibles al menos un millón de acciones de salud y cientos de miles de vacunas para niños menores de 5 años.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias