0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reconocen trabajo de maestra reynosense

Imagen Siguiente
Citlali Leal Castillo fue reconocida por su trabajo como docente al haber obtenido la calificación perfecta en las evaluaciones que realiza la SEP a nivel nacional .
sábado, 23 de mayo de 2015
Por: RAQUEL VARGAS
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



La joven maestra reynosense Citlali Leal Castillo fue reconocida por su trabajo como docente al haber obtenido la calificación perfecta en las evaluaciones que realiza la SEP a nivel nacional .
Como primer acto, los maestros premiados por sus altas calificaciones, así como por su trayectoria de más de 40 años al servicio de la Secretaría de Educación Pública asistieron a una cena con los representantes del SNTE el pasado 14 de Mayo .
Mientras que el día 15 de mayo más de 98 maestros de todo el país asistieron a la residencia Oficial de los Pinos en donde les ofrecieron un desayuno, ahí, estuvo presente el Enrique Peña Nieto Presidente de la República, en donde además de reconocer su labor, escuchó las peticiones de los maestros y se comprometió a trabajar de la mano con ellos a fin de que la niñez y la juventud de México estén mejor preparados.
La joven y destacada maestra trabajó en la Secundaria General No. 9 Gabriel Saldívar y Silva en donde imparte las materias de Historia y Geografía .
Es una de las maestras más jóvenes del estado , y cuenta con 15 años de servicio en la SEP, dando su mejor esfuerzo para lograr que los a niños y jóvenes a su cargo logren el mejor de los aprendizajes .
De familia docente, la maestra Leal Castillo lleva sangre de maestra, ya que toda su familia ha estado involucrada en el arte de la enseñanza .
Citlali Leal Castillo está comprometida con la educación, hace varios años ya había sido nominada a recibir el premio pero lamentablemente no se concretó, eso la motivó a seguir luchando y preparándose más para beneficio de ella y de sus alumnos, este año ese esfuerzo ha sido reconocido, y hoy por hoy , es una de las tres mejores maestras del estado de Tamaulipas .
La maestra es un ejemplo de que si se cuenta con buenos maestros dentro de la SEP y el SNTE pese a las descalificaciones que sufren el gremio por situaciones registradas en el estado de Oaxaca .
La maestra afirma, este premio la motiva a seguir preparándose, pero sobre todo, motivar a sus alumnos a estudiar y a dar su mejor esfuerzo para lograr ser personas exitosas .

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias