0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Demandan mejoras de calles en la Ampl. Juáres #2

CD. RIO BRAVO, TAM.- La calle Primavera, es una de las arterias que lleva años de quedar en puros promesas y peticiones, no ha sido posible encontrar respuesta para pavimentarla en la Ampliación Juárez Dos.
Más de cinco años sin un cariñito.

sábado, 23 de mayo de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



LA PRENSA/Reporte,

CD. RIO BRAVO, TAM.-

Quieren ver mejoras para la Ampliación Juárez Dos, familias sienten es la colonia olvidada, llevan casi cincos años que no llegan obras y no saben para cuando tener respuesta, solo en peticiones ha quedado la pavimentación de una calle.
Al respecto doña Serafina González y Rosalba Hernández, dicen llevan años de estar muy olvidada la colonia, y a pesar de que en reiteradas ocasiones desde la anterior administración metieron peticiones para pavimentación de la calle Primavera nunca hubo respuesta.
Doña Serafina, dice estar decepcionada al no ver mejora para su calle, la cual en época de lluvia queda prácticamente incomunicada, pues es parte muy baja donde habita y se genera enorme estancamiento de agua en época de lluvias.
Aquí esta colonia dice, es pasada de candidatos de todos los partidos, solo se aparecen cuando quieren votos, pero de ayudarles a mejorar las calles no han visto nada.
¨ Ya no sabemos ni con quien ir a pedirle obras, o donde ir a tocar la puerta para que nos escuchen y ver cuando menos si hay o no la intención de pavimentarnos la calle Primavera, y se nos ayuda a hacer un buen desfogue, lo cual permita tenga salida el agua en época de lluvia y no se quede estancada.
Concluyó diciendo el drenaje sanitario, es otro de los problemas que les aqueja, y refiere ser rehabilitado, pero ahorita lo mas urgente, es que limpien el dren río Bravo ante la época de huracanes que tenemos encima y la colonia tiene una parte muy baja, donde cada que hay presencia de fuertes lluvias re registra enorme estancamiento de agua en los solares.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion