Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arrancó II Semana Nacional de Vacunación

Imagen Siguiente
CD. RIO BRAVO, TAM.- Muy intensa arrancó aquí este próximo pasado sábado en las colonias de la periferia urbana la Segunda Semana Nacional de Vacunación.
Este fin de semana
sábado, 23 de mayo de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA/Reporte,

CD. RIO BRAVO, TAM.-

Arrancó ayer la Segunda Semana Nacional de Salud, que comprende del 23 al 29 de mayo, participando personal médico y de enfermería de la Secretaría de Salud apoyados por estudiantes de nivel superior, voluntarios que se sumaron a esta noble causa.
Tal y como se tenían programado en horas de la mañana de este sábado 23 de mayo, los contingentes de brigadas de enfermeras y personal voluntario partieron del Centro de Salud rector a los diferentes puestos de vacunación que se instalaron en colonias de la periferia urbana y visitar casa por casa.
Se instalaron puestos de vacunación en las colonias Hijos de Ejidatarios, Morelos, Jardín de Niños Benito Juárez de la colonia del mismo Nombre, Módulo de la Monterreal, Victoria Cardenista, Centro de Oficios de la Integración Familiar entre otras colonias.
De cada Módulo de Salud partieron en recorrido calle por calle y casa por casa distribuídas las brigadas de enfermeras y estudiantes voluntarios aplicando la dósis de Sabín, así como en los módulos, complemento de esquemas de vacunación, y distribución de sobre de suero vida oral, desparacitante y vacuna contra el tétano.
Para continuar, las brigadas se toman un receso el día domingo, y continuarán el resteo de esta semana entrante con las acciones de vacunación hasta alcanzar la meta propuesta, y no dejar un solo niño sin vacunar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias