0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Coronan a nueva soberana de escuela Secundaria Presidente Adolfo Ruiz Cortines

CD. MIER, Tam.- Celebrando el Día del Estudiante se coronó a la nueva soberana de la escuela secundaria Presidente Adolfo Ruiz Cortines, Keily I, y su corte de honor Juliana Marlen Rodríguez y Yolanda Guadalupe Salinas
En festejo del Día del Estudiante
sábado, 23 de mayo de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. MIER, Tam.-

Como celebración del Día del Estudiante se llevó a cabo la coronación de Keily I de la escuela secundaria Presidente Adolfo Ruiz Cortines, estando como invitados de honor el alcalde Roberto González González y la presidenta del sistema DIF María del Refugio Guerra de González.
La directora del plantel Aracely Barrera Hinojosa dio la bienvenida a los diversos funcionarios que asistieron a este significativo evento,así como al sector educativo, siendo coronada Keily I, como reina y juliana Marlen Rodríguez como princesa y Yolanda Guadalupe Salinas como duquesa.
Al emitir su decreto real la nueva soberana, realizó su paseo real, para encabezar el baile con su chambelán y su corte de honor así como de las estudiantes embajadoras.
Disfrutando todos de un refrigerio y baile disco, para celebrar así el Día del Estudiante, evento realizado la mañana de este viernes en el casino Arguelles.
Fue un día muy especial para los estudiantes quienes se dieron cita a este evento, ya que tuvieron la oportunidad de convivir con sus compañeros y maestros, además de presenciar la coronación de Keily I y su corte honor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion