0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vigilarán comercios para que no vendan licores a los menores de edad

NUEVO LAREDO, Tam.- La Dirección de Comercio, Alcoholes y Espectáculos Públicos, intensificará rondines de vigilancia, para regular establecimientos que expenden bebidas alcohólicas; así como en salones de eventos, a fin de evitar que los menores de edad ingieran este tipo de bebidas embriagantes.
Se dará especial atención a particulares en salones para denunciar a todos aquellos adultos que induzcan o permitan a menores de edad el consumo de alcohol.
sábado, 23 de mayo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


NUEVO LAREDO, Tam.-

La Dirección de Comercio, Alcoholes y Espectáculos Públicos, intensificará rondines de vigilancia, para regular establecimientos que expenden bebidas alcohólicas; así como en salones de eventos, a fin de evitar que los menores de edad ingieran este tipo de bebidas embriagantes.
Se dará especial atención a particulares en salones para denunciar a todos aquellos adultos que induzcan o permitan a menores de edad el consumo de alcohol.
Si se llegase a encontrar algún caso de ese tipo, se lo notificará inmediatamente a la policía estatal, porque puede incurrirse en el delito de corrupción de menores, de acuerdo al código penal del estado de Tamaulipas en su artículo 192.
Dicho artículo señala que aquel el que induzca por cualquier medio a la práctica de ebriedad a menores e incapaces, incurre en el delito.
Se exhorta a la ciudadanía a cumplir con esta responsabilidad social, a fin de evitar accidentes o situaciones que lamentar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias