0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Es Laura Zárate una mujer de resultados

NUEVO LAREDO, Tam.- NUEVO LAREDO, Tam.- En una intensa gira por los municipios de la frontera chica, la candidata del Partido Acción Nacional, Laura Zárate Quezada, presentó su proyecto a comerciantes , pescadores y trabajadores de diferentes agencias de autos.
Los habitantes del lugar, agradecieron la visita y destacaron la honestidad y la experiencia que tiene para legislar al hablar de sus gestiones como diputada local.
sábado, 23 de mayo de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA-Reporte,



NUEVO LAREDO, Tam.-

En una intensa gira por los municipios de la frontera chica, la candidata del Partido Acción Nacional, Laura Zárate Quezada, presentó su proyecto a comerciantes , pescadores y trabajadores de diferentes agencias de autos.
El trabajo inició en el municipio de Guerrero, donde visitó negocios locales y sostuvo un diálogo con pescadores del lugar donde habló de sus propuestas para mejorar la economÌa del distrito, no solo para el comercio formal, sino para los sectores dedicados a la actividad agropecuaria.
"Yo no vengo a prometer imposibles, yo quiero que trabajemos juntos para conseguir recursos y bajar programas que impulsen las actividades del distrito, además de pelear porque el IVA regrese al 11%, para apoyo a la economÌa familiar", comentó Zárate Quezada.
Los habitantes del lugar, agradecieron la visita y destacaron la honestidad y la experiencia que tiene para legislar al hablar de sus gestiones como diputada local.
Posteriormente, la abanderada de Acción Nacional llegó a Miguel Alemán, donde visitó diferentes agencias de autos para continuar hablando del tema económico donde destacó la campaña del PAN que busca mejorar el salario mÌnimo de los trabajadores.
"Mi prioridad va a ser siempre el distrito uno, trabajar para que lleguen más recursos que ayuden a mejorar la infraestructura y que haya obra p˙blica que genere empleos y derrama económica", agregó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias