0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Volcadura en la Gustavo A. Madero deja dos heridos

Hay dos lesionados
sábado, 23 de mayo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


MÉXICO, D.F., mayo 23 (EL UNIVERSAL).-

Dos personas, entre ellas un menor de edad, resultaron lesionadas esta madrugada luego de que el conductor de una camioneta Cangus, de color blanco, con placas de circulación 314-UJG, volcara en calles de la delegación Gustavo A. Madero, al norte de la ciudad.
Miguel Augusto “N”, de 20 años de edad, conducía sobre la calzada de Guadalupe a exceso de velocidad.

Eran las 03:55 del sábado cuando llegó al cruce con Talismán, en la colonia Miguel Augusto, y perdió el control de su vehículo, el cual volcó.
En el percance resultaron lesionados Cristian David “N”, de 17 años de edad, quien resultó con una fractura en el brazo y mano derecha; y Erik “N”, de 22 años, quien se fracturó el brazo izquierdo.
Ambos fueron atendidos y trasladados a la Cruz Roja de Polanco, a bordo de la ambulancia número 043.
Del siniestro tomaron conocimiento policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana Tepeyac, quienes arribaron en la patrulla DF-502-N2.
Por otro lado, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal informó que durante la jornada del Programa Conduce sin Alcohol realizada la madrugada del sábado, 101 automovilistas fueron remitidos al Centro de Sanaciones Administrativas, también conocido como “El Torito”, por conducir en estado de ebriedad.
En los diversos puntos de revisión, los uniformados adscritos al Alcoholímetro efectuaron 3 mil 553 entrevistas y aplicaron 251 pruebas de alcoholemia en las que 101 personas rebasaron el nivel de alcohol permitido en la sangre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias