0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acude ante el MP a denunciar robo

El afectado puso la denuncia del robo y paliza que recibió.
*Pero a parte del atraco fue objeto de una soberana paliza
sábado, 23 de mayo de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Un obrero originario de Veracruz, se presentó en la fiscalía de la Agencia Cuarta del Ministerio Público, para denunciar el robo de dinero que sufrió, además de una soberana paliza, por lo que pidió se le investigue su caso y se castigue a los culpables.
El quejoso fue identificado por el personal de esa Agencia a cargo del licenciado José Elías Sánchez Rodríguez, como Héctor Melgarejo Pérez, de 40 años, con domiciliado en calle Ribera de la Roca en la colonia Riberas de Rancho Grande.
La denuncia que interpuso fue en contra de tres mujeres y dos sujetos a quienes no conoce, pero que le dieron una paliza para despojarlo de su cartera donde traía 800 pesos y documentos personales, además de un celular de la marca HTC.
Se informó que el afectado llegó a su casa el jueves como a las diez de la mañana a bordo de su bicicleta, pero que en la banqueta se encontraban sentadas sus vecinas Benita García Santiago, Isabel Peña y Julia de quien ignora sus apellidos y que aprovechó el momento para exigirle a Benita le devolviera su teléfono celular que le había prestando.
Pero la mujer le dijo que ya lo tenía vendido y que se quitara de fregaderas, que lo que había de hacer era darles dinero para comprar una botella, pero al negarse se le fueron encima Isabel Peña y la tal Julia, entrando a la casa en donde lo agredieron físicamente con un palo de escoba y Julia empuñó un cuchillo con la que trató de herirlo, pero por fortuna logró desarmarla, pero siguieron agrediéndolo, en eso entraron dos hombres a quienes no conozco pero sé son amigos de ellas y me siguieron golpeando”.
El denunciante afirmó que fue cuando lo despojaron de su cartera con el dinero y documentos y le robaron otro celular del interior de la casa, pero dijo que por fortuna unos muchachos vecinos entraron en su defensa y tanto los tipos como las tres mujeres emprendieron la carrera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion