0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Denuncia FPFV prácticas antidemocráticas en Morena

A dos semanas de los comicios, el presidente del PRD afirmó que están fuertes y van a retener la mayoría de los puestos de elección popular en el DF.
sábado, 23 de mayo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MÉXICO, D.F., mayo 23 (EL UNIVERSAL).-

El Frente Popular Francisco Villa (FPFV) regresó a la filas del Partido de la Revolución Democrática (PRD)‎, tras renunciar a Morena, para respaldar a los candidatos a jefe delegacional y diputados locales y federales del sol azteca en la delegación Tláhuac.
En un acto en la explanada delegacional, el dirigente nacional del FPFV, Alejandro López Villanueva, aseguró que hay prácticas antidemocráticas en Morena en el proceso de selección interna para elegir a sus candidatos, por lo que decidieron regresar al PRD.
Rechazó que la renuncia a Morena sea porque no obtuvo una candidatura, sino porque se dieron anomalías en dichos procesos que fueron impugnados ante tribunales.
"Falsificaron firmas, asambleas espurias", enlistó.
Ante el cuestionamiento de que Morena se desfondará en Tláhuac, el ex diputado local aseguró que "ya venía desfondada" porque su grupo ya no estaba participando con ellos y dijo que si bien ideológicamente coinciden, no están de acuerdo con esas prácticas.
A respecto, el presidente del PRD en el DF, Raúl Flores, celebró la reincorporación del FPFV al sol azteca y apuntó que esto va a reafirmar el triunfo del PRD en Tláhuac.

También ayuda a frenar la guerra sucia que, acusó, “armó” Morena.
"Retomamos la historia de una lucha. Lo que se hunde es Morena", externó.
A dos semanas de los comicios, el presidente del PRD afirmó que están fuertes y van a retener la mayoría de los puestos de elección popular en el DF.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias