0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Xóchitl Gálvez es un mensaje de superación: Madero

Aseguró que Xóchitl Gálvez es una candidata preparada y que la ex funcionaria federal "en sí misma es un mensaje de superación, de futuro y de esperanza frente a todos los indígenas que tienen una vida sin esperanza.
sábado, 23 de mayo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


MÉXICO, D.F., mayo 23 (EL UNIVERSAL).-

El líder nacional del PAN, Gustavo Madero, cobijó a la candidata de su partido a jefa delegacional en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, durante un evento en la colonia Ampliación Granada, en el cual dijo que la empresaria tiene "huevos y ovarios para salir adelante".
En un mitin afuera del museo Soumaya, el dirigente de Acción Nacional reconoció que hay "un ánimo social lastimado", pero llamó a los capitalinos a no anular su voto en la elección del próximo 7 de junio, pues "es una manifestación estéril, perpetua el ‘status quo’, justamente provocas que continúe lo que te molesta".
Luego aseguró que Xóchitl Gálvez es una candidata preparada y que la ex funcionaria federal "en sí misma es un mensaje de superación, de futuro y de esperanza frente a todos los indígenas que tienen una vida sin esperanza.
"Ella es la demostración de que se pueden hacer cambios cuando hay oportunidades, educación, apoyos, talento y además cuando hay huevos y ovarios para salir adelante, porque Xóchitl los tiene bien puestos y ha aprovechado cada una de estas oportunidades para hacer que las cosas mejoren", agregó Madero Muñoz.
En tanto, la candidata panista aseguró que lleva la delantera en la contienda por Miguel Hidalgo y eso "tiene muy nerviosos" a sus contrincantes, quienes quieren acusarla de enriquecimiento ilícito cuando fue comisionada para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, de 2000 a 2006.
"No señores, yo cuando llegué al gabinete ya tenía lo que tengo, ni modo que saliendo del gabinete iba a vivir del dinero que supuestamente me chingué, pues no, regresé a trabajar, regresé a darle como lo sé hacer", sostuvo.
La candidata estuvo acompañada del ex secretario de Gobernación, Santiago Creel, también militante del PAN.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias