0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Piden a Zabaleta que presente denuncia en MP

El Centro de Atención del Secretario de Seguridad Pública del D.F y el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México
domingo, 24 de mayo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., mayo 24 (EL UNIVERSAL).- El Centro de Atención del Secretario de Seguridad Pública del D.F y el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (CAEPCCM) respondieron por Twitter a la actriz y cantante Susana Zabaleta, quien pidió ayuda en su cuenta en la red social debido al asalto a su casa del cual fue víctima, mientras daba función de "Los Locos Addams".


Después de que la actriz solicitara ayuda al jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, el Centro de Atención del Secretario de Seguridad Pública del D.F le informó a través de Twitter que su reporte se atenderá con Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.


El CAEPCCM le pidió a Susana por medio de su cuenta de Twitter que acudiera al MP a hacer su denuncia y entregar los videos de su casa para darle seguimiento a su caso.


Por otro lado la actriz subió una imagen de la puerta de su cuarto destrozada que deja constancia del ataque a su propiedad el día de ayer sábado.


Hasta el momento, Miguel Ángel Mancera no ha respondido nada a la actriz.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion