0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Twin Shadow promete regresar a México

"No, no es una cancelación. Más bien lo estamos posponiendo, pero es un hecho que regresaré", explica Twin Shadow
domingo, 24 de mayo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., mayo 24 (EL UNIVERSAL).- "No, no es una cancelación. Más bien lo estamos posponiendo, pero es un hecho que regresaré", explica Twin Shadow, el cantante estadounidense que tenía planeado presentarse el próximo 12 de junio en la Sala Puebla, en la ciudad de México.

El fin de semana, el músico publicó un comunicado en el que anunció la suspensión de todas las fechas de aquí a agosto debido a un problema de salud, lo que incluye el show que daría en nuestro país.

"Lo sabía desde hace unos días, pero tuve que esperar a que todo estuviera en orden con los promotores para hacerlo oficial. Fui a ver a los doctores por una fuerte molestia en la rodilla y me pidieron cuidados y rehabilitación.

Lo lamento en verdad", explicó en una entrevista telefónica con EL UNIVERSAL.
En abril, durante las últimas fechas de su gira por Estados Unidos, el músico se vio envuelto en un serio accidente de autobús por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente -recibió cirugía reconstructiva en una mano- y canceló su gira por Europa.

"Estaré en silla de ruedas, metido en terapia física y espero tengo previsto regresar con dos shows en agosto. Intentaré ocupar este tiempo escribiendo música, no sólo esperar", aseguró.

Los organizadores de la Sala Puebla informaron que quienes adquirieron sus boletos serán informados este lunes sobre la dinámica de reembolso.

Aún no se sabe si será repuesta la fecha.
"Lamento la cancelación, estuve en el Corona Capital hace un año y me sorprendió la cantidad de gente y energía.

Fue una experiencia muy excitante", recordó Twin Shadow.
Con tres producciones de estudio, el artista promueve "Eclypse", un álbum que derivó de una profunda depresión, que asegura le ayudo a revalorar su entorno y su profesión, además de la manera en la que ve la vida.

"Es complicado decir qué ha cambiado (tras la depresión), me siento más abierto y que puedo disfrutar, no me siento detenido en ningún sentido.

Este disco, representa eso", dijo.
Shadow radica en Los Ángeles, California, lugar que lo ha ayudado a su recuperación que lo mantiene cercano a sus amigos y familiares: "Las críticas no son importantes para mí en lo absoluto, prefiero tomar en cuenta la opinión y el apoyo de la gente que no te desea ningún mal, trato de ser constructivo", destacó.




EL UNIVERSAL/LCG

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion