Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Familiares van a Semefo-Morelia por 42 cuerpos

Familiares de los 42 muertos en el rancho del sol, en Ecuandureo, Michoacán, acudieron al Servicio Médico Forense de esta ciudad para reclamar la entrega de los cuerpos. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Deniss García/RCC
Familiares de los 42 muertos en el rancho del sol, en Ecuandureo, Michoacán, acudieron al Servicio Médico Forense de Morelia
lunes, 25 de mayo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MÉXICO, D.F., 24,

EL UNIVERSAL.-




Familiares de los 42 muertos en el rancho del sol, en Ecuandureo, Michoacán, acudieron al Servicio Médico Forense de Morelia para reclamar la entrega de los cuerpos.


"Fue una salvajada, nuestros familiares están irreconocibles, comenta una de las señoras que espera la entrega del cuerpo de su familiar que fue muerto durante el operativo de las fuerzas armadas.


La mayoría de los autos que se observan en el Semefo tiene placas de Jalisco, y es que de acuerdo con los testimonios la mayoría de los fallecidos eran de Ocotlán.


El asesor de los familiares, quien por cuestiones de seguridad omitió su nombre, dijo que en un principio tuvieron algunos problemas para la entrega de los cuerpos, pero la intervención de derechos humanos ayudó al trámite.


"Hubo manipulación en los cuerpos y así como sucedieron los hechos, se observa que no fue un tiroteo sino algo muy a sangre fría", asegura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion