Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Investigan muerte de tres personas en hechos violentos en Sonoyta

Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) indagan sobre los hechos donde perdieron la vida tres personas que fueron ejecutadas en dos hechos violentos
domingo, 24 de mayo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
SONOYTA, Son., mayo 24 (EL UNIVERSAL).- Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) indagan sobre los hechos donde perdieron la vida tres personas que fueron ejecutadas en dos hechos violentos, los días 22 y 23 de mayo, en el municipio Plutarco Elías Calles, conocido como Sonoyta.

La persona encontrada el día 22 en las inmediaciones del lienzo charro, ubicado en el kilómetro siete de la carretera que conduce a Puerto Peñasco, fue identificada como Juan Antonio "N", de 34 años de edad, quien era originario y vecino de esta población.

Presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego y golpes en diferentes partes del cuerpo.
Las otras dos personas, encontradas sin vida en día 23 en el kilómetro 187 de la carretera que conduce de Sonoyta a Caborca, fueron identificadas como Saúl "N", de 43 años de edad, originario de Tamazula, Durango; y Rosvel "N", de 25 años de edad, originario del municipio de Guadalupe y Calvo, Chihuahua.

Ambos presentaban heridas producidas por proyectiles de arma de fuego y en el lugar donde fueron encontradas se aseguraron varios casquillos percutidos de arma larga.




EL UNIVERSAL/LCG

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias