0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Usan pino navideño para pegar anuncios

Así luce forrado de anuncios en tramos a su alrededor estructura de pino navideño que se ubica sobre la Rotonda de la Avenida Francisco y Madero.
A su alrededor de la estructura del pino, le han forrado de algunos anuncio, lo cual da una mala imagen, así como obstruye la visibilidad, siendo que el pino no se hizo para ese fin.
domingo, 24 de mayo de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. RIO BRAVO, TAM.-

No conforme invadir con anuncios y obstruír la visibilidad en algunos tramos de principales avenida, ahora utilizan estructura de pino navideño para colocar pendones de promocionales de algunos negocios o actividades que realizan algunos organismos.
Esta estructura del pino navideño que lleva desde diciembre sobre la Rotonda de la Avenida Francisco y Madero de unas semanas a la fecha, hay quienes ahora les ha dado en utilizarle de instalar promocionales de negocios.
A su alrededor de la estructura del pino, le han forrado de algunos anuncio, lo cual da una mala imagen, así como obstruye la visibilidad, siendo que el pino no se hizo para ese fin.
Al igual de un tiempo a la fecha, sobre los camellones e algunas avenidas principales se han invadido por tramos de anuncios de establecimientos comerciales, sin eso ocasionar obstruir la vialidad.
Para concluir sobre la avenida Madero, hay un sin número de anuncios, al igual que la Brecha 12, que pareciera le han convertido en espacios de pegar promocionales y anunciar comercios, siendo que sobre la parte de arriba de cada establecimiento hay mucho donde coloquen los promocionales sin que obstruyan la visibilidad con tan extensos anuncios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias