REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Plaza

Las tormentas que azotaron la semana pasada y ahora las más recientes, son oro molido para los candidatos de los diferentes partidos políticos de oposición...
lunes, 25 de mayo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Las tormentas que azotaron la semana pasada y ahora las más recientes, son oro molido para los candidatos de los diferentes partidos políticos de oposición... Lejos de proponer una solución viable, o de perdido llevar un camión de caliche, se desgañitan ante la pobre gente que vive en las colonias afectadas, diciendo que todo es culpa del PRI-Gobierno.
Sin embargo, como ya lo dijo el Alcalde José Elías Leal durante la segunda sesión del Consejo Municipal de Protección Civil, “A la naturaleza nunca le vamos a ganar", y eso es muy cierto, porque incluso en administraciones de otros partidos se han visto sus efectos devastadores.
Y díganlo si no los muchos caídos, drenajes tapados, inundaciones y el olor a heces que inundaba la ciudad durante el último año de la administración panista.
Querer aprovechar políticamente la necesidad de tanta gente que ha sido damnificada por la furia de los elementos, eso sí es detestable.
Y es que ya aburre eso de la guerra sucia por parte de los partidos, ya se esperaba, no es de extrañarse, no aportan algo que beneficie al ciudadano, que hagan propuestas, no dimes y diretes que nada más en campañas electorales se enlodan y hasta a las familias se llevan de encuentro.

Por cierto, no salimos de una cuando ya entramos en otra, y hablamos de lo que estaría sucediendo en el Fraccionamiento Bugambilias respecto un foco del Síndrome Guillain-Barré, una enfermedad que se caracteriza por el debilitamiento paulatino de los miembros y debilidad general, causada por el ataque del sistema inmunológico a las células nerviosas del cuerpo, lo que se conoce como un padecimiento autoinmune.
Lo que es la mala información: inmediatamente se generó una sicosis y muchos vecinos ya estaban empacando sus tiliches para irse de ese asentamiento, sin embargo, llegaron las autoridades y les explicaron que no se preocupen, que no es contagiosa, pero que hay que guardar ciertas medidas de higiene para evitar que se pueda contraer con los alimentos.

Y otra bronca más, los maestros del ITACE Reynosa, piden que se haga una auditoria al Director Gerardo Morin Terán, por supuestos malos manejos y hasta que hay aviadores….veremos en qué termina.

¿A propósito, en qué quedarían las inconformidades por parte de los alumnos del CONALEP Reynosa, se solucionaron?. También nos llega el chisme pero de otro instituto en donde aparentemente hubo despidos de mujeres, aunque habría alguna excepción, precisaremos en próxima colaboración esa información.

Hablando de inconformidades, comentan que en el Ayuntamiento de Río Bravo, precisamente hay inconformidades por parte de funcionarios, dicen que les regatean algunos pagos… ¿será?

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores