0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cae mujer con armamento

Imagen Siguiente
* También detienen a extorsionadores, en Cd. Victoria
domingo, 24 de mayo de 2015
Por: LA PRENSA / REPORTE
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CD. VICTORIA, Tam.-


El Grupo de Coordinación Tamaulipas, informa que elementos de Fuerza Tamaulipas, al atender y dar seguimiento a denuncias ciudadanas, detuvieron a Diana Elizabeth Reyes Partida con armamento en Ciudad Victoria, así como a Carlos Alfredo Contreras Becerra y Jorge Antonio Jiménez Puente por el delito de intento de extorsión en el municipio de Jaumave.
Al momento de su detención, a Diana Elizabeth Reyes le fueron aseguradas dos armas largas, una subametralladora, 74 cartuchos, cinco fajillas, cinco portafusiles, 30 cartucheras, cinco cargadores, 45 sobres con diferentes numerarios, un mira telescópica y una bolsa con mariguana.
Esta operación se realizó en las calles 9 y 8 Veracruz de la capital del Estado.

La mujer y las evidencias fueron puestas a disposición del Ministerio Público Federal.
En Jaumave, un hombre que se dedica al transporte de muebles, reportó a los policías estatales que dos sujetos a bordo de un vehículo pretendían extorsionarlo, pidiéndole dinero para poder transitar en ese municipio.
Al realizar la búsqueda del vehículo, los policías estatales ubicaron en el sector centro y detuvieron a Carlos Alfredo Contreras Becerra y Jorge Antonio Jiménez Puente por el delito de intento de extorsión.

Fueron puestos a disposición del Ministerio Público Estatal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion