0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se impacta en su camioneta contra lámpara mercurial

Imagen Siguiente
*Hechos ocurridos sobre carretera Reynosa-Río Bravo
domingo, 24 de mayo de 2015
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



El exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir, ocasionaron que un conductor se impactara contra una lámpara mercurial, dejando cuantiosos daños materiales en una concurrida carretera de esta ciudad.
Los hechos ocurrieron a las 05:25 horas del domingo, siendo el centro de emergencias 066 de donde comunicaran vía telefónica, al departamento de Protección Civil y Bomberos para que acudiera la unidad médica sobre la carretera Reynosa-Río Bravo y Brecha E-99, a la altura del Parque industrial Reynosa, casi al llegar al puente vehicular llamado LG, donde había ocurrido un accidente vial.
Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes auxiliaron a un sujeto que sólo dijo llamarse Juan, quien conducía una camioneta Ford Explorer Sport, modelo aproximado 2008, color plateada, con placas de circulación WM-22-586 del estado de Tamaulipas y quien se presume andaba en estado de ebriedad.
Al ser cuestionado de lo que había sucedido, dijo que iba sobre esa arteria vial cuando presuntamente se le coleó la unidad y perdió el control para impactarse contra el cordón vial y una lámpara mercurial y rebotar para quedar la camioneta a la mitad de la carretera, señaló que iba a acompañado de un amigo pero al ver el accidente lo dejó solo.
Finalmente el conductor no quiso atención médica, por lo que la unidad médica se retiró mientras que el conductor llamó a una grúa y se llevó su unidad que quedó totalmente dañada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias