0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Choque deja un lesionado y daños

Imagen Siguiente
Al lugar acudieron autoridades de Tránsito y Vialidad, quienes tomaron conocimiento del accidente y el lesionado fue trasladado a un nosocomio de esta localidad.
domingo, 24 de mayo de 2015
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Otro accidente vial se registró en una concurrida arteria de esta localidad, dejando como saldo una persona severamente lesionada y cuantiosos daños materiales en dos unidades.
Los hechos ocurrieron a las 05:45 horas del domingo, siendo el centro de emergencias 066 quien vía telefónica se comunicó con la central de radio de la Cruz Roja Mexicana, para que acudieran sobre el Boulevard Hidalgo a la altura de la colonia Las Quintas, ya que en ese lugar había ocurrido un fuerte accidente vial.
Al lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a Carlos Ortiz Vicencio, de 45 años de edad, quien conducía un automóvil Nissan Sentra color blanco con amarillo, modelo aproximado 2001, con placas de Tamaulipas, que tiene como razón social, servicio de transporte de taxi.
La otra unidad es un automóvil Ford Lincoln color gris, modelo reciente, con placas de circulación 24-63-VSR de Tamaulipas, conducido por Jorge Eduardo Quiroz, de 25 años de edad, residente de la colonia Las Cumbres.
Al lugar acudieron autoridades de Tránsito y Vialidad, quienes tomaron conocimiento del accidente y el lesionado fue trasladado a un nosocomio de esta localidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion