Nacional  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dan de alta al último niño vacunado en Chiapas  

El gobernador Manuel Velasco informó en su cuenta de Twitter sobre la decisión de las autoridades de salud respecto al caso. (Foto: twitter)
El gobernador Manuel Velasco informó en su cuenta de Twitter sobre la decisión de las autoridades de salud respecto al caso.
domingo, 24 de mayo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis., 24,

EL UNIVERSAL.-




Este domingo fue dado de alta médica el último de los 29 niños de la comunidad La Pimienta, en el municipio de Simojovel, que fueron hospitalizados en esta capital, luego de que recibieran vacunas preventivas aplicadas por personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).


El gobernador Manuel Velasco informó en su cuenta de Twitter sobre la decisión de las autoridades de salud respecto al caso.
"Personal médico nos informa que hace un momento fue dado de alta el último bebé de Simojovel hospitalizado en Tuxtla", destacó el mandatario chiapaneco junto a una fotografía en la que aparece al lado de su esposa, la actriz Anahí, de visita en el centro médico Gilberto Gómez Maza.


Manuel Velasco señaló que éste y otro infante más están alojados en Tuxtla Gutiérrez, y que mañana volverán a su comunidad de origen.


Ayer sábado, pobladores y católicos, durante una marcha en la cabecera de Simojovel, exigieron que se haga justicia por los niños fallecidos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion