0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Los Steelers quieren jugar en México antes del 2020

Art Rooney II, dueño de los Steelers, afirmó que espera tener al menos un juego de Pittsburgh de temporada regular en México.
lunes, 25 de mayo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., mayo 24 (EL UNIVERSAL).- Art Rooney II, dueño de los Steelers, afirmó que espera tener al menos un juego de Pittsburgh de temporada regular en México.


El propietario señaló que "si tuviera que poner un calendario en él, estaría decepcionado si no tenemos partidos en esos dos países en los próximos cinco años".


Rooney destacó la gran cantidad de aficionados del futbol americano que hay en México y Alemania, país donde también se pretende que los Steelers puedan jugar.


"Existen bastantes aficionados a la NFL en esos dos países para apoyar a un partido. Sólo es cuestión de ser capaz de armar una gran estrategia de difusión, así como una buena programación en radio y medios digitales para que los juegos puedan ser transmitidos en esos países", sentenció Rooney.


México y Alemania son los países candidatos a ser las nuevas sedes de un juego de temporada regular de la NFL, después de que el Reino Unido asegurara tener al menos un partido en los siguientes tres años.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias