0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El Tenorio Cómico Corregido y Aumentado, en McAllen

Imagen Siguiente
Fotos / Miriam Osuna
Arrancó las carcajadas del público asistente a las dos funciones que ofrecieron en el auditorio del McAllen Civic Center
domingo, 24 de mayo de 2015
Por: JOSE CORONADO
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
McALLEN, Tx.- La puesta en escena El Tenorio Cómico Corregido y Aumentado arrancó las carcajadas del público asistente a las dos funciones que ofrecieron el día de ayer en el Valle de Texas, teniendo como escenario el auditorio del McAllen Civic Center.
Freddy y Germán Ortega, Adal Ramones, Ninel Conde, Liliana Arriaga “La Chupitos”, Carlos Espejel y Benito Castro, por mencionar a algunos, presentaron una versión cómica del clásico “Don Juan Tenorio”, de José Zorrilla, pero en una adaptación algo alejada de la original.
Este espectáculo que dura un poco más de dos horas resulta ser un diálogo en el que los actores realizan una disputa de dimes y diretes en el que quieren prevalecer los que tienen programa actualmente en alguna de las dos televisoras más famosas del país, situaciones que lograron hacer pasar un rato agradable a todos los asistentes y quienes aplaudieron cada una de sus ocurrencias.
Los Mascabrothers Freddy y Germán Ortega, son los ejes centrales de la historia y se enfrentan en una discusión con Adal Ramones sobre el trabajo de las empresas de televisión.
“Doña Inés” encarnada en Ninel Conde, sale a escena en el segundo acto y con poco diálogo con “La Chupitos” pero es quien le pone fin a la historia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion