Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acusa PRI al PAN de 'guerra sucia'

Imagen Siguiente
EL OFICIO que leyó el dirigente del PRI, Heberardo González Garza frente a los medios de comunicación.
La desesperación los hace seguir cometiendo errores, señala líder del Revolucionario Institucional
lunes, 25 de mayo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

El PRI de Reynosa acusó al PAN de incurrir en guerra sucia en base a un manual, señalando que se trata de una táctica recurrente del blanquiazul en cada proceso y ello es una prueba de que sus candidatos se "encuentran desesperados".
El señalamiento fue hecho por la mañana por el presidente del Comité Municipal, Heberardo González Garza, al tiempo que señaló que esa desesperación ha llevado al PAN de involucrar a empresas en la guerra sucia a través de notas periodísticas publicadas en medios nacionales y éstas han desmentido -por oficio- los señalamientos en que se les ha involucrado, como es el caso de Compañía Industrial Bernal, con sede en la ciudad de Tampico.
"En las últimas fechas se ha agudizado la violencia digital y mediática en contra de nuestro partido, nuestros candidatos y en contra de los gobiernos emanados del Partido Revolucionario Institucional.

Sabemos por qué lo hacen, sabemos la manera de operar de ellos. Es muy claro: a esto se llama desesperación. La estrategia de ellos es muy sencilla: apostarle a la guerra sucia, privilegiaron la descalificación sobre la propuesta, el insulto fue su alimento permanente durante este proceso electoral desde los inicios de la precampaña.

La conclusión de esta labor de intriga no les da muchos resultados, es la propia desesperación la que los hace seguir cometiendo errores. Mientras nosotros damos una conferencia de prensa en estos momentos, nuestros candidatos, en algún rincón del segundo o del tercer distrito se encuentran ofertando la plataforma político-electoral.

Los reynosenses ya los observaron, ya los catalogaron. Dejémosles por favor, estos días para que se confirmen las tendencias que ya son irrevocables".
SE EQUIVOCARON DE ELECCION
Más adelante comunicó que son las propuestas de los candidatos de su partido el antídoto contra la guerra sucia implementada por el PAN y añadió: "Lamentamos desilusionar a los gestores de esta guerra sucia, pero este proceso electoral que está a punto de concluir es para elegir a los integrantes de la Cámara Baja del Congreso de la Unión.

El calendario en Tamaulipas es bien claro y por si no se han dado cuenta los gestores de la guerra sucia, esta mañana les recordamos: en Tamaulipas no tenemos elecciones concurrentes como en algunos otros Estados de la República.

En Tamaulipas no existe la homologación de las elecciones hasta el día de hoy. El 7 de junio los reynosenses y los tamaulipecos sólo elegimos diputados federales.

Queremos que se enteren nuestros adversarios políticos de que no hay elecciones para gobernador del Estado de Tamaulipas, porque el tiempo ya se les pasó pensando que era la sucesión estatal y no distrital.

Ahora entendemos por qué ni siquiera han dejado hablar a sus candidatos a diputados federales, ahora entendemos por qué no hacen campaña en el territorio o por qué mandan a algunos emisarios a recorrer las calles.

Ahora entendemos la desesperación. Que alguien les informe que en Tamaulipas sólo se eligen diputados federales y que María Esther y Edgar ganarán el 7 de junio.

Y si decimos que esta guerra sucia es producto de la desesperación es porque tenemos elementos para ello y hoy voy a compartir con ustedes una carta que envía una empresa mencionada en esta guerra sucia, que a la letra dice: "Compañía Industrial Bernal, S.A.

de C.V., 22 de mayo del 2015. A la opinión pública: Por razones que no logramos entender, desde hace unos días esta empresa ha sido mencionada en múltiples notas periodísticas, dando a entender que nosotros nos prestamos a tácticas comerciales alejadas de la realidad.

Por esta razón queremos dejar en claro que nuestra empresa tiene 13 años establecida en la ciudad de Tampico, Tamaulipas y que jamás se ha visto involucrada en escándalos de ninguna índole.

Es menester informar a todos que nuestra empresa tiene tratos comerciales con la COMAPA de Reynosa desde el año 2012 y con las diferentes gerencias con las que nos ha correspondido llevar a cabo la contratación de nuestros servicios.

Nunca, en ningún caso hemos tenido acuerdos al margen de la ley. Lamentamos que un senador de la República y que un candidato a diputado utilicen el buen nombre y prestigio de nuestra empresa para fines que nosotros no logramos comprender.

Desde este espacio hacemos público nuestro rechazo a cualquier imputación a nuestra empresa y desde las instancias legales se hará exhorto a los medios de comunicación que indebidamente usaron nuestro nombre para que a la brevedad informen a su audiencia que todo lo vertido en notas que perjudican a nuestra empresa están alejadas de la verdad.

Atentamente: Contador Público José Ramón Bernal Lastra, Director General de la Compañía Industrial Bernal, S.A. de C.V.".

Este mismo documento se les hará entrega a cada uno de ustedes, con este mismo documento es una muestra clara de que están involucrando en esta guerra sucia a personas físicas, a personas morales.

La obsesión por la sucesión estatal es más fuerte que llevarse por el frente a este tipo de empresas".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias