0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atacan cocodrilos a mascotas en colonia de Madero

Durante la semana pasada dos cocodrilos atacaron a siete mascotas, de las cuales sólo sobrevivió una Fotografía Carlos Juárez
Vecinos de la colonia Sahop, aseguran que de algunos perros sólo encontraron las patas, mientras que de otros no tienen rastro alguno, por lo que presumen fueron devorados por los reptiles
lunes, 25 de mayo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Madero, Tamaulipas.- Durante la semana pasada dos cocodrilos atacaron a siete mascotas, de las cuales sólo sobrevivió una, señalaron vecinos de la colonia Sahop de Ciudad Madero.

Los temerosos lugareños, aseguran que de algunos perros sólo encontraron las patas, mientras que de otros no tienen rastro alguno, por lo que presumen fueron devorados por los reptiles.

Margarita Martínez, aseveró que los saurios son grandes y temen que ataquen a niños que habitualmente juegan cerca del canal. "Una vecina iba caminando con su mascota cuando de los matorrales salió un cocodrilo y se llevó al perrito, sólo le dejo la cadena", puntualizó la residente del lugar.

"No sólo atacan a los perros chicos, también nos han reportado que hasta a los grandes se llevan y se los comen, de uno sólo encontramos las patas", agregó.

Los habitantes del sector en la zona norte de Ciudad Madero, comentan que los saurios salían sólo durante la noche, pero desde hace unas semanas los han visto en el día.

"Han sido siete los ataques a las mascotas de los vecinos, el único que sobrevivió fue porque los dueños de los perros le pegaron con unos palos y fue como lo soltó", señaló Margarita.

El perro atacado tiene visibles lesiones causadas por las mordeduras del saurio de sangre fría.

Los colonos piden a las autoridades federales hacer algo al respecto, antes de que se registre un ataque a las personas con consecuencias fatales.

Cabe señalar que la Comisión de Ecología en Madero, aseguró durante la semana pasada la necesidad de tener un censo y realizar la reubicación de los reptiles, sin embargo sólo se queda en proyectos, pues la Unidad de Manejo Ambiental de Altamira aún no se concluye.

Agencia HT

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias