0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Candidato por BCS instala cabinas para recibir comentarios en video

Como parte de su campaña, Ricardo Barroso, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el gobierno de Baja California Sur
lunes, 25 de mayo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., mayo 25 (EL UNIVERSAL).- Como parte de su campaña, Ricardo Barroso, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el gobierno de Baja California Sur, instaló cabinas en diferentes puntos de dicha entidad con el fin de recibir sugerencias, quejas y toda clase de comentarios de los ciudadanos que votarán el próximo 7 de junio.


Una de las dinámicas de la propuesta es que las personas ingresen a las cabinas para grabar un breve video en el que envían un mensaje al candidato, quien a través de la cuenta de Twitter Exprésate BCS, postea y da a conocer los mensajes que le mandan.


#ExprésateConRicardo es la estrategia de este candidato priísta ha utilizado para tener contacto más directo con el electorado. De acuerdo con su página web oficial , la plataforma es una manera de "expresión ciudadana mediante la cual puedes compartirme tus ideas, propuestas, saludos o cualquier tipo de mensaje en general".


"Te invito para que a través de esta plataforma compartamos tus razones para cambiar y que juntos le demos un nuevo rumbo a Baja California Sur, para mí, es muy importante tu opinión", se escucha decir al candidato en un video en el que exhorta a las personas a participar en la plataforma, la cual, también cuenta con una aplicación para teléfono celular.


Otra forma de enviarle un mensaje es grabar un video casero y enviarlo a la dirección que indica en su página oficial junto con los datos que ahí mismo requieren.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias