Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mejor infraestructura para prevenir inundaciones

Supervisando los trabajos.
El Republicano Ayuntamiento de Reynosa, a través de la Coordinación Municipal de Protección Civil y el Servicio Médico Municipal, informa las acciones que se llevan a cabo a fin de evitar inundaciones y problemas de salud
lunes, 25 de mayo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Republicano Ayuntamiento de Reynosa, a través de la Coordinación Municipal de Protección Civil y el Servicio Médico Municipal, informa las acciones que se llevan a cabo a fin de evitar inundaciones y problemas de salud.

Por éllo, el alcalde José Elías Leal, encabezó un recorrido por las colonias que tiene problemas de drenaje y donde se realizan obras de reparación de tubería, también llamados “caídos”, con lo cual, los ciudadanos tendrán un mejor servicio de drenaje, evitando inundaciones y riesgos de salud como infecciones y problemas en la piel.

Se recomienda no tirar basura en las calles ni desperdicios de comidas al drenaje, así como mantener limpios los patios y evitar acumulamiento de agua.

Riesgos de salud, propagación de mosquitos e inundaciones, serán evitados con la reparación de tubería y la colaboración de los ciudadanos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias