0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Faltan a clases por inundaciones el 20% del alumnado

Israel Eliseo Trejo Muñoz, profesor y director de la escuela Primaria Fidel Velázquez
A causa de las inundaciones a causa de la tromba que cayó la madrugada del domingo
lunes, 25 de mayo de 2015
Por: Guadalupe Maciel
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

El reporte oficial del CREDE en Matamoros es de asistencia escolar de un 80% este lunes en los planteles educativos, tras las inundaciones por la tormenta que cayó la madrugada del pasado domingo.

Las más afectadas son 11 escuelas, ésto lo afirmó el Profesor José Luis Cuéllar Ornelas, director del Centro Regional de Desarrollo de Matamoros.

Entre éllas las escuelas que se encuentran ubicadas en la colonia Villa Coapa, la colonia Fidel Velázquez.

Afirmó que poco a poco se está superando la situación y los alumnos en el turno vespertino será un poco mayor la asistencia.

Reconoció que en donde se encuentra el problema más grave es el la colonia Fidel Velázquez, pues allí se tendrá que esperar a que se desagüe.

Por lo menos unos 10 mil niños no pudieron acudir a clases por distintos motivos, asegurando el profesor que muchos de ellos porque los padres prefirieron no arriesgar a los niños.

Israel Eliseo Trejo Muñoz, profesor y director de la escuela Primaria Fidel Velázquez, ubicada en colonia del Mismo nombre aseguró que tan solo en las tres escuelas que hay en ese lugar, que es kínder, primaria y secundaria fueron mil 200 alumnos afectados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias