0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se espera la inauguración de 14 franquicias

NUEVO LAREDO, Tam.- Para este año se espera la inauguración de 14 franquicias del giro restaurantero, aspecto que generará nuevas oportunidades y empleos en la ciudad, reveló el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).
El desarrollo económico de Nuevo Laredo continúa cuesta arriba, debido a la entrada de nuevos inversionistas a la ciudad
lunes, 25 de mayo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam.- El desarrollo económico de Nuevo Laredo continúa cuesta arriba, debido a la entrada de nuevos inversionistas a la ciudad, a pesar de los recortes presupuestales en todo el país y a una realidad macro y microeconómica adversa.

Mucha gente se está animando a abrir sus negocios y a traer franquicias a la ciudad.

Para este año se espera la inauguración de 14 franquicias del giro restaurantero, aspecto que generará nuevas oportunidades y empleos en la ciudad, reveló el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

Las franquicias son los negocios ideales para invertir ya que están conformados por modelos aprobados, que solo requieren instalarse y echarse a andar.

El dirigente del organismo empresarial destacó las condiciones propicias y favorables para el crecimiento económico, sumado a la percepción de una imagen más favorable de la ciudad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias