0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se continúa combatiendo la obesidad

Agrandar
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Son un promedio de 60 los alumnos que se alimentan en las instalaciones de la escuela primaria 5 de Mayo, alimentos que deben de contar con productos del plato del buen comer.
Relativamente son pocos los alumnos con sobrepeso en la escuela primaria 5 de Mayo
lunes, 25 de mayo de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Siguiendo con las instrucciones que marca la Secretaría de Educación Pública, los alumnos de la escuela primaria 5 de Mayo, que por necesidad consumen sus alimentos en el propio plantel, lo hacen con productos sanos, combatiendo con ello la obesidad

El Director de dicha Institución educativa Hipólito Benavides manifestó que son aproximadamente unos 60 alumnos los que se quedan a la hora de comer en las instalaciones, quienes son atendidos por personal encargado de esta área, quienes hacen lo posible de que los platillos contengan como lo marca la Secretaría de Educación Pública, alimentos nutritivos y la menor cantidad de grasa posible.

Los demás alumnos, sus padres se encargan de llevarles sus alimentos al mediodía, pero siempre con la recomendación de que lo hagan utilizando productos del buen comer.

Afortunadamente dijo el mentor en toda la institución educativa se cuenta solo con algunos 5 o 6 alumnos que si están pasados de peso, pero son por genética.

De igual forma hizo mención que los padres de los alumnos que se alimentan en las instalaciones de la escuela primaria realizan un pago de 18 pesos diarios, alimentos que son variados, no contando en la actualidad con ningún subsidio, ya que cuando hay, el platillo, está mucho más barato.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion