0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alumnos del Eagle College son recibidos en el DIF municipal

Alumnos del Eagle College fueron recibidos este lunes en las oficinas del Sistema DIF municipal que representa la Sra. Andrea Aguirre de Cortez
lunes, 25 de mayo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Alumnos del Eagle College fueron recibidos este lunes en las oficinas del Sistema DIF municipal que representa la Sra. Andrea Aguirre de Cortez, siendo ésta una visita de cortesía por parte del Segundo Año de Pre-escolar de dicha Institución Educativa.

En su mensaje la primera trabajadora social agradeció la visita de los pequeños alumnos que en todo momento se mostraron muy receptivos exhortándolos a no defraudar a sus padres y continuar en el camino de la enseñanza y aprendizaje ya que cuentan con una buena casa de estudios y unos excelentes maestros.

El motivo de la visita según explicaron las maestras responsables Brenda Carolina Cardoza Esquivel y Rocío Yudith Ramos Vivero, fue de que los niños desde esta edad conozcan y se interesen en el esfuerzo que se realiza desde esta oficina del Sistema DIF en beneficio particularmente de los niños y las familias miguelalemanenses.

La Sra. Andrea Aguirre de Cortez, explicó paso a paso el proceso diario de cada uno de los empleados que laboran en esta oficina, informando a la vez que gracias a su empeño y esfuerzo es como sale adelante el trabajo programado para las familias que requieren del apoyo municipal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion