0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se prepara banda de guerra para concursar a nivel estatal

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La banda de guerra de la escuela primaria Ignacio Ramírez se prepara para participar a nivel estatal en Ciudad Victoria.
Son alumnos de la escuela primaria Ignacio Ramírez
lunes, 25 de mayo de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA-Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este próximo 6 de junio la banda de guerra de la Escuela Primaria Ignacio Ramírez estará participando a nivel estatal en Ciudad Victoria.

Lo anterior fue informado por el maestro e instructor de la banda de guerra de esta institución educativa Arturo Amaya Castañón quien dijo que en forma diaria los alumnos han estado practicando al menos una hora y media, ya que se tienen plena esperanza de ocupar un buen lugar.

Incluso no sería ninguna novedad ya que el año pasado se obtuvo un octavo lugar a nivel nacional, es por éllo que los alumnos se han estado preparando para volver a los primeros lugares.

Los alumnos que conforman la banda de guerra es de Nueva Creación y solo tienen de 6 a 7 meses practicando, lo cual resulta suficiente para que ya se encuentren acoplados y ya para el 6 de junio tener una buena participación en la capital del estado y con ello la participación a nivel nacional en la ciudad de México.

Recalcó el maestro Amaya Castañón, que se cuenta con buenos alumnos y muy participativos ya que es en forma diaria todos los ensayos que se tienen.

Este concurso de bandas de guerra es convocado por la Secretaría del Deporte y el Gobierno del Estado con tiempo suficiente para la preparación de los alumnos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion