0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Segunda salida de Jaime Garcia

Lanza hoy contra Los Diamantes de Arizona
lunes, 25 de mayo de 2015
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa Deportes

En busca de su primera victoria de la temporada 2015, de las grandes ligas, saldrá este día el zurdo Jaime García, cuando Los Cardenales de San Luis le estén haciendo frente a Los Diamantes de Arizona.

El que vendrá a ser el segundo duelo de la serie entre ambos teáms, se estará desarrollando en el Busch Stadium, la casa de los pájaros rojos, a partir de las siete de la tarde con quince minutos, tiempo de la localidad.

El pasado veintiúno de mayo, después de once meses, el serpentinero reynosense regresó al mejor béisbol del mundo, teniendo una salida de calidad aunque hubo de cargar con el descalabro, al no contar con el apoyo de sus compañeros.

Manteniéndose en la lomita de los disparos por espacio de siete episodios, el Tamaulipeco permitió apenas un par de anotaciones, con cinco imparables, entre ellos un palazo de cuatro esquinas, regaló cinco bases por bolas y recetó tres ponches.

El encuentro realizado en la urbe de hierro, terminó cinco carreras a cero a favor de Los Mets de Nueva York.

Después del partido del jueves de la semana pasada, el de Reynosa no mostró fatiga, se sintió bastante bien, muy a pesar del resultado, lo que hace suponer que está listo para tomar el lugar del estadounidense Adán Wainwroght, en la rotación de abridores de la novena Sanluisina.

El timonel de Los Cardenales, el norteamericano Mike Matheny, dijo sentirse satisfecho por el desempeño de Jaime García, teniendo confianza plena en que será de gran utilidad para el equipo en lo que resta de la campaña.

La siguiente apertura del zurdo será el lunes de la semana entrante, tomando en cuenta que la escuadra de San Luis habrá de descansar el próximo jueves.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias