0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Balean oficina de candidato del PRD en Ecatepec

El candidato perredista a la alcaldía de Ecatepec, Octavio Martínez Vargas, denunció que durante la madrugada de este lunes fue baleada su oficina de campaña ubicada en la avenida 30-30 sin que se registraran lesionados. Foto: Especial/RCC
El candidato perredista a la alcaldía de Ecatepec, Octavio Martínez Vargas, denunció que durante la madrugada de este lunes fue baleada su oficina de campaña ubicada en la avenida 30-30
lunes, 25 de mayo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
ECATEPEC, Méx., mayo 25 (EL UNIVERSAL).- El candidato perredista a la alcaldía de Ecatepec, Octavio Martínez Vargas, denunció que durante la madrugada de este lunes fue baleada su oficina de campaña ubicada en la avenida 30-30 sin que se registraran lesionados.

El también diputado local con licencia exigió al gobernador Eruviel Ávila Villegas, seguridad para él y su equipo de campaña durante el actual proceso electoral.

El abanderado del sol azteca, dijo que al llegar a su oficina entre 06:05 horas vio que estaba sucio el inmueble y luego notó que en una de las ventanas que tiene vista hacia la calle tenía un orificio.

Después detectaron que la fachada del inmueble recibió tres impactos de bala.

Al parecer, el primer impacto penetró en una de las lonas propagandísticas y luego se dirigió hacia una de las vidrios de la ventana, la cual se rompió.

El aspirante del PRD a la presidencia de Ecatepec, acudirá más tarde a presentar la denuncia penal para que la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) investiga el móvil del ataque.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias