Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asesinan a regidor en Chignahuapan, Puebla

Un regidor, quien también fungía como coordinador de campaña municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla, fue asesinado por sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta.
martes, 26 de mayo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
PUEBLA, Pue., mayo 26 (EL UNIVERSAL).- Un regidor, quien también fungía como coordinador de campaña municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla, fue asesinado por sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta.

Los informes policiales indicaron que fue asesinado el coordinador de la campaña del PRI en Chignahuapan, Salvador Méndez, quien también se desempeña como regidor de ese ayuntamiento.

El ataque contra el regidor ocurrió cerca de las 22:30 horas de ayer lunes cuando abandonaba las oficinas del PRI municipal en Chignahuapan, donde dos sujetos a bordo de una motocicleta le dispararon.

El candidato del PRI a la diputación federal por el Distrito 2, Lorenzo Rivera Sosa, lamentó el asesinato, por "cuatro disparos" de su coordinador de campaña municipal.

"Mi solidaridad y apoyo para su familia, condenamos estos actos, nada ni nadie está por encima de la vida. QEPD", señaló en su cuenta de Twitter.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias