0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asesinan en presunto robo a custodio del Reclusorio Oriente

martes, 26 de mayo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., mayo 26 (EL UNIVERSAL).- Un custodio del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente fue asesinado el pasado fin de semana aparentemente por resistirse a un robo, según las primeras investigaciones de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), quien identifico a la víctima como Ernesto Soriano Arias, que se desempeñaba como Técnico en Seguridad de ese penal.


Según la Procuraduría Capitalina, Soriano Arias perdió la vida en el Hospital Belisario Domínguez, a las 11:30 horas del pasado domingo, luego de llegar mal herido después de recibir tres disparos en el pecho de un arma calibre .9 milímetros.

Las primeras versiones señalan que fue atacado cuando esperaba el cambio de luces del semáforo ubicado en el cruce de las calles Bocanegra y Venustiano Carranza de la colonia Presidentes, en la delegación Iztapalapa.


La víctima viajaba a bordo de su camioneta, una Toyota tipo Sienna con placas de circulación MMR3402. El custodio se dirigía a su domicilio, pues recién había terminado su turno en el Centro de Reclusión al que estaba adscrito, por lo que se presume, intentaron robarle su vehículo y al momento de resistirse le asestaron tres tiros en el pecho, sin embargo no se descartan otras líneas de investigación.


Aunque al lugar llegó una ambulancia que lo trasladó al hospital, fue en el nosocomio donde finalmente murió.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion