Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Procuraduría de Puebla investiga asesinato de regidor

La Procuraduría General de Justicia de Puebla inició una investigación por el asesinato del regidor del municipio de Chignahuapan, Salvador Méndez, quien también fungía como coordinador de campaña municipal del Partido Revolucionario Institucional
martes, 26 de mayo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
PUEBLA, Pue., mayo 26 (EL UNIVERSAL).- La Procuraduría General de Justicia de Puebla inició una investigación por el asesinato del regidor del municipio de Chignahuapan, Salvador Méndez, quien también fungía como coordinador de campaña municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).


A través de un comunicado de prensa, la dependencia estatal informó que se inició la carpeta de investigación número 193/2015/CHIG y se desarrollan las indagatorias correspondientes ante el hallazgo sin vida de José Salvador Méndez Morales, de 29 años de edad.


Desde que se tomó conocimiento de los hechos, señaló, el procurador General de Justicia, Víctor Antonio Carrancá Bourget, ha encabezado los trabajos de investigación en el sitio con diversas diligencias a cargo de la Dirección General de Servicios Periciales, de la Policía Ministerial del Estado y de la Fiscalía General Regional.


Los informes policiales dieron cuenta que el ataque contra el regidor y coordinador ocurrió cerca de las 22:30 horas de ayer cuando abandonaba las oficinas del PRI municipal en Chignahuapan, donde dos sujetos a bordo de una motocicleta le dispararon.


El candidato del PRI a la diputación federal por el Distrito 2, Lorenzo Rivera Sosa, lamentó el asesinato de su coordinador de campaña municipal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias