0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cuestan estatales más de un millón y medio de pesos a Madero

El Municipio de Ciudad Madero eroga mensualmente más de un millón 650 mil pesos en hospedaje, alimentos para elementos de la Policía Fuerza Tamaulipas Fotografía Foto Archivo
El alcalde, Mario Alberto Neri Castilla, explicó que tienen que pagar un millón 150 mil pesos para el hotel donde duermen los elementos estatales, aparte de la gasolina para las unidades
martes, 26 de mayo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Madero, Tamaulipas.- El Municipio de Ciudad Madero eroga mensualmente más de un millón 650 mil pesos en hospedaje, alimentos para elementos de la Policía Fuerza Tamaulipas y en combustible para las unidades, informó el alcalde, Mario Alberto Neri Castilla.

Explicó que a través de un convenio, la administración de la urbe petrolera, tiene que pagar un millón 150 mil pesos para el hotel donde duermen los elementos estatales, además de que se cubre la alimentación de los mismos.

Detalló que el resto del monto, es decir 500 mil pesos, es para la gasolina de la Policía Estatal y Federal, donde otorgan 50 litros diarios para cada unidad.

“Se apoya a la Fuerza Tamaulipas, mensualmente se eroga por parte del Ayuntamiento un millón 150 mil pesos y aparte la gasolina, a los federales también se les aporta la gasolina”, declaró.

“Es parte de un convenio que tenemos donde ponemos la mitad, el Gobierno del Estado pone la otra parte, el recurso es para hospedaje y alimentación de los estatales”, agregó.

Comentó que se va revisar el convenio con el Gobierno estatal, pues aunque considera importante el apoyo a la Estatal, dijo que “les gustaría invertir mejor el recurso”.

Subrayó que al igual que a la Gendarmería se buscaría que la PEA tenga un alojamiento en el municipio para ahorrar recursos, pues la cifra erogada para los más de 40 elementos de la corporación en la urbe petrolera es muy alta.

(Agencia/HT)

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias