0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Candidato en Cuauhtémoc propone regular el sexoservicio

Entre las propuestas del candidato a diputado local por el distrito IX, Alejandro Fernández Ramírez, está la regularización del sexoservicio en el Distrito Federal.
martes, 26 de mayo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MÉXICO, D.F., mayo 26 (EL UNIVERSAL).- Entre las propuestas del candidato a diputado local por el distrito IX, Alejandro Fernández Ramírez, está la regularización del sexoservicio en el Distrito Federal.


A través de su cuenta de Twitter, el aspirante del Partido de la Revolución Democrática (PRD), asegura que así como el sexo es legal, el sexoservicio también debería serlo.


Fernández abrió un debate sobre el tema y pidió a la ciudadanía manifestar su opinión y así determinar las acciones que deberá tomar al respecto.


El candidato instaló casillas en algunos puntos de la ciudad para realizar un censo y conocer el punto de vista del electorado.
El jefe delegacional con licencia en Cuauhtémoc, lanzó una iniciativa durante su gestión sobre el mismo tema debido a que, aseguró, en 29 de las 33 colonias que hay en dicha delegación se practicaba el sexoservicio.


Además, informó que el propósito de la iniciativa era otorgar mayores servicios sanitarios, combatir la trata de personas, así como dar certeza y seguridad tanto a quienes ofrecen el servicio como a los que lo solicitan.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias