0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Estimulan a universitarios sobresalientes y sus docentes

El apoyo a estudiantes universitarios es fundamental para llevar a buen término el modelo educativo.
Como cada cuatrimestre la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, estimula el desempeño académico de sus alumnos
martes, 26 de mayo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Como cada cuatrimestre la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, estimula el desempeño académico de sus alumnos, así como también la preparación de docentes a través de los cursos de capacitación denominado Curso – Taller Modelos de Aprendizaje.

Por lo anterior se reconocieron un total de 93 Técnicos Superior Universitarios e Ingenieros, de los turnos con que cuenta esta casa de estudios.

Así mismo se procedió a la entrega de reconocimientos a los ganadores del concurso de Responsabilidad Social, que tiene como propósito la formación del SER, a través de la sensibilización de los alumnos ante las necesidades de otras personas, así como fortalecer el respeto, responsabilidad, proactividad, trabajo en equipo y liderazgo.

Resultando ganador del Tercer Lugar el video del equipo de la carrera de Procesos Industriales: “Haciendo Mejores Jóvenes”, con imágenes de los trabajos realizados en el Tamul La Joya.

En Segundo Lugar fue para el video del equipo de la carrera de Mantenimiento: “Mantenimiento a Instalaciones de la Escuela Unidad y Progreso”; y el Primer Lugar correspondió al video, también de la carrera de Mantenimiento: “ Mantenimiento a Áreas Verdes del Jardín de Niños América”.

Este evento fue presidido por Directores de Carrera y de Área, correspondiendo dirigir unas palabras a la Lic. Ernestina Nava Reyes Directora de Enlace Académico, quien expresó: Los invitamos a seguir construyendo un mejor futuro de éxitos personales y profesionales, a ser mejores cada día y ejemplo para quienes les rodean.

Valoramos mucho su interés por actualizar sus conocimientos a través de la mejora continua. Sabemos que contar con docentes mejor preparados, fortalece el modelo educativo y ayuda a consolidar la imagen de nuestra universidad, concluyó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias