Reynosa  /  Política
+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Buscará JR candidatura independiente

El exaspirante a la Presidencia Municipal de Reynosa por el PAN, en la elección del 2013, José Ramón Gómez Leal, anunció su decisión de buscar la alcaldía por la vía independiente
martes, 26 de mayo de 2015
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

El exaspirante a la Presidencia Municipal de Reynosa por el PAN, en la elección del 2013, José Ramón Gómez Leal, anunció su decisión de buscar la alcaldía por la vía independiente, luego de que en Tamaulipas se aprobaron las reformas a la Constitución del Estado.

En rueda de prensa a la que convocó este martes por la mañana, marcó su distancia con Acción Nacional y aseguró que no apoyará a ninguno de los candidatos a diputado federal en la presente elección, la cual culminará con la jornada del 7 de junio.

JR, como también se le conoce, comunicó lo siguiente: "Como ustedes saben, la semana pasada hubo un cambio a la Constitución del Estado, electoral, donde ya es posible tanto que haya reelecciones para los próximos alcaldes, donde también ya se puede participar de manera independiente y también se van a empatar las elecciones en Tamaulipas.

Esto de empatar las elecciones va a ser algo positivo, ya que en Tamaulipas tenemos cuatro elecciones cada 6 años y ahora ya van a ser dos. Esto va a beneficiar mucho a Reynosa porque se va a fastidiar menos el pueblo en ir a votar, se va a gastar menos dinero.

Y por otro lado les quiero comentar que ya tomé la decisión, que voy a participar independiente el próximo año, no voy por ningún partido, es algo que he estado yo anhelando.

Como ustedes saben desde que yo entré a la política siempre he comentado que voten por la persona, no por el partido; lo sigo creyendo firmemente, que es bien importante que la gente participe, que la gente sepa que cada quien gobierna con sus valores, con sus principios y de la manera que va a trabajar y por lo mismo quiero aprovechar también para darle las gracias al Partido Acción Nacional, aunque nunca fui activo del PAN, siempre me mantuve adherente y de hecho tampoco no confirmé mi adherencia.

Les quiero agradecer, me dieron la oportunidad de participar dos veces y media, donde hice mi trabajo, mi mejor esfuerzo. Sé que hice un buen trabajo por que fui el más votado en su momento.

Y bueno, ya en esta ocasión el próximo año yo iré solo. El motivo por el cual lo hago el día de hoy es porque sin saber el resultado de la próxima elección, el 7 de junio, yo ya estoy tomando esta determinación.

Pase lo que pase yo voy independiente, mucha gente me lo ha pedido, muchos amigos, amistades y bueno, será un camino muy padre".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias