0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apple, Google y Microsoft, las marcas mejor valuadas del mundo

Apple, Google y Microsoft son las tres marcas con mayor valor a nivel mundial en 2015, de acuerdo con el ranking BrandZ elaborado por la firma Millward Brown
martes, 26 de mayo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MÉXICO, D.F., mayo 26 (EL UNIVERSAL).- Apple, Google y Microsoft son las tres marcas con mayor valor a nivel mundial en 2015, de acuerdo con el ranking BrandZ elaborado por la firma Millward Brown.


Las tres firmas predominantes, todas del sector tecnología, tuvieron un valor de 246, 173 y 115 miles de millones de dólares, respectivamente, por lo que estuvieron arriba de otras como IBM, Visa, AT&T, Verizon, Coca Cola, McDonald's y Marlboro.


"Es el éxito del iPhone6 principalmente lo que ha llevado al crecimiento en Apple, aún cuando su novedoso AppleWatch ha demostrado ser altamente popular.

Apple continúa siendo la empresa líder en su categoría, al innovar y crear beneficios", comentó Doreen Wang, directora global de BrandZ.


El valor total de las 100 marcas más valiosas contempladas en el ranking han crecido 126% en comparación con la edición de 2006, por lo que ahora suma cerca de 3.3 billones de dólares.


"Tecnología es la categoría de mayor crecimiento, aumentando su valor un 24% con respecto a 2014, las marcas de tecnología del top 100 tienen un valor de más de 1 billón de dólares, lo que se acerca a un tercio del valor total de todas las marcas del ranking", comentó en conferencia Fernando Álvarez, vicepresidente de Millward Brown Vermeer.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias