Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Candidata convoca a vivir “en carne propia” riesgo de ciclistas

La candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la gubernatura de Colima, Martha Zepeda, recorrió las calles de Colima en bicicleta como parte del reto #CandidatoEnBici
martes, 26 de mayo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., mayo 26 (EL UNIVERSAL).- La candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la gubernatura de Colima, Martha Zepeda, recorrió las calles de Colima en bicicleta como parte del reto #CandidatoEnBici, el cual fue hecho por un colectivo de ciclistas urbanos.


El grupo #YoRespetoAlCiclista convocó a la aspirante perredista para vivir la experiencia de transitar por la ciudad en este medio de transporte y con ello tomar conciencia de los problemas que representa para quienes deciden usarlo debido a la falta de espacios confinados y una señalización adecuada.


"Fuimos testigos del enorme trabajo que hay por hacerse en torno a la seguridad, respeto e inclusión del ciclismo como un medio de transporte alternativo", expresó la candidata al final del recorrido de aproximadamente ocho kilómetros.


En caso de obtener la gubernatura, Zepeda se comprometió a mejorar las condiciones de tránsito para los ciclistas urbanos e impulsar políticas de inclusión.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias